Friday, July 15, 2005

 

Avena....mi cereal predilecto

A mucha gente le gusta, amì me FASCINA, je, dicen "pareces viejita..", no me importa, es deliciosa, con leche, frutas, canelita, una poca de miel, wow! exquisita.
Muchas propiedades nutricionales tiene: alto contenido en fibra soluble, èsta ayuda a atrapar en colesterol malo de la sangre:lo encapsula y lo elimina. Su alto contenido en fibra, regula el sistema digestivo, es un maravilla...
Tambièn la han sacado las compañìas de cosmèsticos, de creams y/ o mascarillas porque èsta es buena tambièn para la piel, la humecta y la mantiene tersa.
De verdad queridos colegas, que los invito a saborear màs seguido este maravilloso manjar, no les va a pasar nada malo,je, todo lo contrario, obtendràn los beneficios mencionados y màs aùn...Nada como un tazòn de avena tanto en la mañanita como en la nochecita.....Hàganlo!!

Comments:
llegue por error a tu blog, pero no pude evitar escribirte... la avena sólo sabe wena los primeros dos minutos que la comes! luego se hace una pastosa y cremosa cosa que parece que te comera a ti! jejeje
Salu2
Se ve que será un blog muy divertido bye
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]