Wednesday, July 13, 2005

 

crónica de un período anunciado.....

Hola, buoun journo!para todos, hoy debe ser un día muy especial, !!vamos es otro día!!
El día de ayer en mi opinión fué de los más estresante, ommm, sí lo fué.:
primero: estando en mis labores con la maravillosa gente, vino un señor(no, era un joven, lo siento...sr.)y me pidió de favor la grapadora, yo accedí gustosamente entonces él tenía problemas con la misma y me pidió socorro, ok, ayy voy yo...lo intenté y pss, no se podía, entonces una de las grapas penetra mi piel!! y yo-:"ayyyy, Lonol"!!umm, sangró unas gotas nada más...
segundo:umm, lo más feo, umm, no feo,una señora vino a que se le engargolara un libroteeee...ok, lo dejó y pss, yo nunca había hecho algo similar, je, de verdad, ok, entonces que la señoea pss se fué, ok, me quedé tratando de hacerle algo al dichoso libro(era de inglés), pero la verdad quedó ESPANTOSOOO!!, y pss obvio que la señora se molestó mucho, cualquiera lo haría, ok, me dijo que estaba mal, que blablabla.....ok, pero se fué a donde FERNANDA Y LACO, y pss allá les dijo lo que había ocurrido, y yo escuché por la pared!!!jjeje(sí que éstas escuchan, ven, y sienten, ...cuidado con ellas!!)je, y pss yo muriéndome de pena, de susto, de todo!!(y he ahí el porqué de este título.......)..
When I finished my Job, I went to my English classes, and my teacher (Alán), said me-:"Yonhue, Do you feel bad?... and I-:"ummm, so so, I´m very tided.....

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]