Thursday, July 14, 2005

 

Guerra de los mundos?

Hi!, ayer en la noche mi famila fue por mì cuando salì de los cursos, èso me diò alegrìa. Despuès nos dirigimos a el cine, Cinèpolis, a ver una pelìcula. Ellos ya traìan consigo los boletos:mis hermanas, Casandra(amiga de ellas) y yo, ìbamos a entrar a la sala 10 para ver GUERRA DE LOS MUNDOS, y mis padres harìan lo mismo pero a la sala 8 con la pelìcula...(no recuerdo..).
Fue la noche de las palomitas, hjejj, Dios de mi vida, en vez de ir a ver la pelìcula parece que voy a ingerir las deliciosas palomitas de maìz, de verdad que no saben igual si se hacen en casa-pretextos-je, a èso va la gente a divertirse un rato....
La pelìcula en verdad que no causò relevancia en mì, sì està un poco suspènsiva, no lo dudo, pero al menos amì me dejò con muchas dudas, ¿còmo es posible que unas màquinas estuvièran en el fondo de la Tierra desde hace milenios?, ok, èso podrìa tener "explicaciòn", je, pero ¿quièn las puso ahì?èso no te lo respone
, je, pensè que serìa mejor, en ese aspecto no tengo mucho què decir, creo ser excèptica...como Santo Tomàs de Aquino.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]