Monday, July 18, 2005

 

ya no màs cookies!!!.......

Ya, estoy decidida, no màs galletas a mi organismo...es en verdad, no quiero màs!!!he aquì un fragmento nada cuerdo de algo que vendrà a mi mente en unos segundos.....(haber.....):

"Pequeños pedazosde masa, que cuàn dulces son,

resistan a la pèrdida que embargarà a su pobre coranzoncito de glucosa

ante la noticia tràgica que Yonhue os dà:

ya no penetraràn màs a su organismo, ella està decidida a no màs de sus visitas,

resistan pequeñas, no teman,

pidan a sus Dioses de Triglicèridos que las fabriquen mejor, que ya no màs proporciòn en las siluetas de los hombres,

¿ahora còmo suplantar sus encantos?-se dice a sì misma.

hay lamentaciòn de su parte, pero quiere que haya màs voluntad,

ella se pregunta a sì misma:-"¿dònde dejè a èsta?

creo que estoy viendo a sus pequeños cabellos por ahì........"

...muy loquita que hoy a,anecì.......jjejeejje



Comments:
¿Hola aún escribes?
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]