Thursday, August 11, 2005

 

curso "Aprender a aprender"

Me agrada el grupo en el que se me asisgnó tomar el curso, por cierto, mañana culmina éste.
He conocido a algunos chicos muy amables, y pues a Alán Acuña, ya lo conocía.Él estuvo conmigo en 4to. semestre de la preparatoria. Hay un chico llamado José Adán, una chica llamada Carmen, y está Alán Celaya...
Creo, que a pesar de que apenas nos conocimos el pasado lunes, ha sido un compañerismo ligero, sano, muy bueno, ....Hacemos las cosas en grupo, salimos los 20 mins. de receso a platicar(hoy visitamos la biblioteca)..y pues mañana tendremos que llevar el equipo deshechable para el convivio..(a mí me tocó llevar servilletas.jajajajja)..sip sip

El grupo en general es muy bueno, hay más chicas que chicos...La instructora se ha portado muy bien , prueba de ello es el convivio de mañana..jej:P

El lunes comienza lo bueno....

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]