Monday, August 08, 2005

 

inició el curso...

Hoy detúveme en el pasillo principal del edificio de Medicina en la Universidad de Sonora, ...
Ví que algunos chicos estaban mirando en el muro de la misma, donde se encontraban unas listas, las cuales supe después, son para la cita de nuestro examen psicológico, en esas listas no se encontraba mi nombre, y me asusté.
Dirigíme hacia las oficinas del mencionado edificio, pá ver qué pasaba y pues la chica me dijo:
-"tienes que ir hacia el edificio de Psicología para averiguar qué ocurre"
y pues fuíme.....y me dieron cita para el miércoles alas 9 de la mañana..

Ya cuando llegué o mejor dicho, retorné al primer edificio, me dí cuenta de que sí estaba en otras listas y yo-":@"......................y lo tenía alas 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fín, el curso inició bien....pláticas, presentaciones:yo soy tal, él es tal, ella es tal....

Dizque la expositora nos quiere hacer un convivio el viernes.....jajaj.......uy nanita, ya viene Medicina, ya le veo la sombra......

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]