Saturday, August 13, 2005

 

Mini...

Hoy es "el último día que laboro aquí"...., lo pongo entre comillas porque yo sé muy bien que, no debo de decir "de esta agua no he de beber", por sí algún regreso, pues...

Es extraño el sentir: nostalgia y alegría.Nostalgia porque aquí estuve muy contenta, conocí a enormes amigos por Internet, cosa que no solía hacer antes, éste significó mi primer empleo, mis primeras "pagas", mi contrato provisional,jjeje, todo éso...mis compañeros de trabajo, los señores lanzados, las propuestas "indecorosas"jejej, ay, en fín; alegría porque viene lo máximo, mi escuela, mis profesores, nuevos amigos, probables enamoramientos, el Anfiteatro tan temido, las lecturas inmensas, la bata, el curso de idioma, qué va! todo éso!! me fascina sólo el pensarlo!!!

Sin embargo, lo de hoy es mi despedida en MINI, así se llama este lugar, un pequeñísimo local en la calle Pino Suárez, cuyo número es 106-a, de la colonia Centro de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México...

En fín, hay tiempo para todo, espero seguir visintándolo, aún que esté en la escuela...

Ya viene el lunes......:D

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]