Wednesday, May 03, 2006

 

Aloha, aloha!!

De nuevo por estos rumbos; recuerdo cuando inicié con la escritura para este blog; estaba en mi mi primer empleo y como no tenía más que hacer, lo inicié, ejeje.

Ya va a ser un año ya desde que se inició el curso de Medicina; un año!!!, nuestro primer año! :D, me llena de satisfacciones: gente nueva, nuevos pensares, ideas, etc. Los doctores, etc..!!!!

Muy probablemente adelantaremos una materia (bioquímica), para no llevar 6 materias en 3ro. También hay muchas probabilidades de que el semestre entrante viva yo sola en Pueblitos, :). Será un reto.!! ejejejje, Seré casi casi una ama de casa, ejejejeeje.

De nuevo, como una vez dije, "...y ya no sé qué señales mandar para que mis dedos tecleen..." o algo así, jejeje.......

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]