Tuesday, September 26, 2006

 

"Desde la oscuridad."
Autor: Lo desconozco... pero la canta Gloria Estefan..no sé si ella fue quien la escribió, uh!

No hay que temer si sola no estoy
La vida nunca es fácil pero sé a dónde voy.
Siempre llena de preguntas así es como soy.
Pase cada momento buscando algo en que creer
Desde la oscuridad veo el sol de un nuevo día Naciendo en mí
Desde la oscuridad el amor me a salvado Ha sido de tí
Vuelvo a empezar de nuevo otra vez
Con tu mano en la mía, más fuerte estaré.
Quizás mi paso es lento pero yo llegaré.
Caminemos juntos quiero compartir,
El milagro que has hecho en mí(repeat chorus)(bridge)
Por siempre, por siempre me aferro a la luz de tu amor
Por siempre, por siempre me aferro a la luz
Por siempre, por siempre me aferro a la luz de tu amor

...por siempre me aferrooooo!!!! (8)

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]