Tuesday, September 26, 2006

 

Intento fallido el tuyo, por tratar de borrar a esta bufona.



Qué?, así me ves con aires de grandeza, con aires de "mírame, soy más fuerte", así me ves?, Vaya!, qué mínimo de poder tienes y qué máximo de soberbia la que te cargas. Sólo considera algo: tires de los renos, de los burros, o de las mismas cabras, mis andares no te complacerán en lo más mínimo, mis pezuñas no danzarán a tu nombre. Porque bien sabido tienes de mis limitaciones, oh, sí. Pretendes desplazarme, vaya que me das guerra!!, Ni siquiera por mínima vez que me otorgas el perdón, ni siquiera por mínima vez que me dices "ok, estás absuelta"; a lo que te adhieres es a: "cuélgate del buche, pecadora!"...y?, no soluciona nada, no solucionas nada. Eres un ente inerte, que aún así, mereces todo mi respeto. Porque respeto mío lo tienes, por muy poco tiempo, pero lo tienes. Sábete a tí mismo, conócese de tu ayuda profunda hacia mí, pero a qué precio!
...Que me guillotinas no sólo de mi cervix..¬¬¬¬¬... y creéme, aunque te repatee y te escupa, agradezo que estés presente siempre aquí.
[(quién me entiende!!! jejeje, masoquista chou???:O;)]

Comments:
Gratttziie, gratziiee! :)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]