Wednesday, September 20, 2006

 

"¿Te acuerdas de Franz Kromer?"


"...Pequeño, óyeme bien. He de partir. Quizá alguna vez vuelvas a necesitarme contra Kromer o contra otro cualquiera. Cuando entonces me llames no vendré ya tan toscamente, a caballo o en tren. Tendrás que escuchar en tí mismo, y entonces advertiras que yo estoy dentro de tí. ¿Comprendes? otra cosa pequeño, Eva me dijo que si alguna vez te iba mal, te diera el beso que ella me dio al partir...Cierra los ojos, pequeño...."

Ooooooooooooooooooouuuu!!!!

Comments:
¡¡¡Qué lindo escrito!!!, ¿de dónde lo sacastes?, me ha encantado.

Un super mega saludo orquideoso (y con fueguito por si las moscas)
 
Lindo lindo. Me caes bien maja, seguí siendo como sos y recordad que simplemente estoy loco. No me hagas caso.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Gracias por sus comentarios :), y, respondiendo a tu pregunta, Orquídea, el texto del cual tomé estos versos es "Demian", novela alemana, cuyo autor es Herman Hesse, EXCELENTÍSIMA!, idea no tienen de cómo me fascina! :), Loco!!, eloh!! jejeje, qué gusto de que anden por acá. Saludos y estamos en contactou.;)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]