Friday, October 20, 2006

 

Maravillas. I



"La belleza es verdad, y la verdad belleza"; no hace falta saber más que ésto en el mundo".

Belleza de arcoiris que me ha sido obsequiada ; belleza que anhelo poder contemplar y admirar en mis propios ojos. Belleza que me deja atónita; belleza que el mismo Narciso desearía; belleza que el mismo Grandísimo Lago que poseo, maldice y refunfa por ella. Ja!

Belleza mía!, Belleza de los míos!, Belleza tuya!, Belleza de la gente!, Belleza de la comida!, Belleza de los sentidos!, Belleza de los colores!, Belleza de mi humectante de kiwi y sandía!, Belleza de la amistad!, Belleza de llorar!, Belleza de ser yo una filósofa perdida!, Belleza de los músculos disecados!, Belleza de la piloerección!, Belleza de la Lacandona y Amazonas!, Belleza de la avena!, Belleza de los niños y bebés, ancianos y mendigos!, Belleza de el pasto y las mariposas!, Belleza de vivir!, Belleza de sentir!....

Belleza de TU ALMA, belleza bella.....
(w)

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]