Wednesday, October 11, 2006

 

Noche rara, noche extraña, noche mágica¬¬¬


Ja!, ir a hacer mis cardiovasculares y que me dé por realizar cánticos en no sé qué dialecto (realmente salían así, como en tono de soprano¬¬¬) y que no me dé pena que la gente (que quiere mejorar su salud también) me vea, ea!, bien Ñe!
Ja!, que vea a una lechuizita blanca que quería comer (yo creo que sí) a un conejito, ja! (me dió miedito, es creo la tercera vez que veo a esa blancura, pero de noche, no), y que sale volando!, ea ea!, bien Ñe!
Ja!, que ese pubescente me confunda con otra pubescente: "pá 'dónde??:D", y yo: "mande?", "mmm, no eres "x"? "jeje, no", "ok, perdón :D", jajaa!, ea ea ea! Bien, Ñe!
Hermoso en la mañana que ví a los periquillos por la glorieta de Reforma! :D BIEN ÑEEEE!!!

.....Extraña extrañez de lo extraño.
.....Impotente impotencia de lo potente.
.....Ya no soy la misma, soy otra mujer....(8) :)

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]