Saturday, June 23, 2007

 

Belleza Natural. I




Si mi desnudez es etérea, porqué preservarla?, si ella es tan bella, porqué hacerla esclava del insolente mundo efímero en el que vivimos! Qué es lo que le aterra a la multitud sobre la belleza "al natural", sobre lo mala que es la gravedad sobre nosotros?, por Dios!, gracias a la gravedad no andamos como zombies hacia la ionósfera o morimos achicharrados más arriba!!! La gravedad es beneficiosa con nosotros. Qué es lo que aterra al mundo de la desnudez? El peso corporal? La apariencia? Autoestima? Yo disfruto al éxtasis cuando mi cuerpo vaga sin ropaje, cuando me siento Diosa y mi vida es tan libre que nada me limita. Cuando eso pasa, las aves danzan en mi nombre, las hormihas hacen sus hormigueros abismales y los cirrus se pintan de violeta...

Comments:
Wow... Excelente imágen y linda forma de decirla. En realidad todos amamos estar desnudos; sólo hay a quienes les da más miedo o a quienes les produce más culpa por obra y gracia de las ficciones sociales. En fin, el mundo es mundo.
 
no hay como star desnudo
 
Wow!!!!! UN NUEVO BEBÈ!!!, felicitaciones sinceras! qiero un bebè!!!! ¬¬¬¬ jeje..
.**
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]