Tuesday, June 26, 2007

 

Why?


Que mis sentimientos son desdenes? Qué yo pudiera pedir por no sentir lo que siento!, Qué pudiera yo afrecer a los Dioses y al mismo Cosmos sobre lo que se llama terrenalmente "confusión"? Porque la vida misma es una confusión, desde que nacemos lloramos, ni idea de qué esté pasando, nos sacan del líquido amniótico y ni nos avisan, salimos por el canal de parto y chazz!, ¿quién nos ayuda en nuestra primera confusión existencial?...Nos podrán dar palabras de "bienvenida", de cariño, pero la confusión persiste por gran parte de nuestra vida o en su defecto , por toda nuestra vida... Porqué nos negamos a la "felicidad", porqué negármela?? Claroooo!!!, la respuesta la sé!, porque lo que para otros es "felicidad" no es lo mismo que para mí, mi F-E-L-I-C-I-D-A-D es algo que ni palabras de La Real Academia de la Lengua Española me podría ofrecer, no hay descripciones, sólo sentires, sólo vibraciones....porqué la felicidad de otros me confunde? Porqué si amo ayudar a la gente, no puedo ayudar en ésto? Porqué prefiero imitar a Homer Simpsons y decir que me quiero volver chango!!----Paff!! Fuera ropajes y a ser libres!!!!

Comments:
hoi he soñado que el diablo me miraba.. sin miedo de igual manera le observaba mientras el intentaba a molestarme .. y yo.. no podia hacer nada mas que molestarme .. pero esa molestia lo hacia feliz a el .. y esa felicidad provocaba mas enojo en mi..

ahora solo floto en el leteo..

confundido
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]