Wednesday, September 19, 2007

 

Tóxico, me dàs vida..



Ummm, casualmente se me borrò la entrada, ya estaba hecha, y escribirè de nuevo lo qe mis dedos alcancen a percibir...



1.- Ganamos con LA NEGRA: en estos dìas se realizò en la Escuela de Medicina de la UNISON, la votación oficial para la elecciòn de planillas como aspirantes a la Sociedad de Alumnos de dicha escuela, el resultado fue: La Negra obtuvo el triunfo con el voto de la mayoría del alumnado, cosa que pone muy pero muy contenta a esta persona, :), gracias!!



2.- "Bucitos"?- He empezado a hacer mis pininos en la alberca, jeje, cosa no muy sorpresiva pero sì muy gratificante..



3.- Ruedo, ruedo!!- Pues, hoy fuimos a Costco, y me comí 3 tajadas! oh, dios mìo! jeej, demasiado!!,



4.- Lacuint: No hay más palabras que LACUINT, jo jo jo! .**

5.- TODO ES TÓXICO: wi, hoy el primer examen de toxicología, al parecer me fue bien, espero jeje..


6.- "my little baby", i miss u in my dreams. ..your mom..
love u!!!

Comments:
Interesante serie de relatos que sustituyen a los antes relatados... Veo que tienes problemas continuos al guardar tus escritos, intenta guardar a lo largo del post mientras fluye la energía, justo en los momentos (que siempre los hay) donde el cerebro se hace ligeramente un cuello de botella... Saludos de nuevo y una vez mas mi mas grande admiración por su creación.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]