Sunday, February 03, 2008

 

No qiero qe se termine este fin de semanaaa!


Es duro ver cómo la realidad nos da un golpazo en la cara; pero aún así de duro, mi respuesta tiene qe ser voraz y aterradora para sangrar lo mínimo posible..

qe la gente no aprecie lo tanto qe la amamos no es ya de nuestra incumbencia----algo así como cuando estuve en la prepa, yo solía decir: "yo amo a esa persona, sea qien sea, y si esa persona no me qiere, pues qé? ella se lo pierde, yo estoy contenta con qererla:)" y es cierto..De nosotros no depende el sentir de los demás..la vida es una jungla donde la SOBREVIVENCIA es la clave.
Qé día tan más genial el de hoyyyy!
Nota para Universo: "a qé cosas!, lo sé lo sé, debo aplicarlo"

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]