Thursday, May 01, 2008

 

Rosa de los Vientos.*

Alo!
Pues he encontrado esta imagen de mi hermoso personaje favorito del antiguo comic de Mafalda..em,
es comic, lo era, qé era, qé es? No lo sé, pero me encanta.. y me encanta haber leído el librito qe sacó la Secretaría de Educación para los niños, llamado "1o años con Mafalda", genial!!!
Varias personas ya me han dicho que el espíritu de Mafalda está enterrado en mí, me comparan con ella por qe
" ay, cómo eres de preguntona!"
"emmm, no lo sé, porqé preguntas ese tipo de cosas!"
"porqé no te gusta la sopa?"
"ay si tus papis son bien lindos 8-)"
"ja!!! tu cabello!!!!"

Y ahora qe encuentro esta imagen, definitivamente me siento ella!, ja, si ella no le teme a la sendualidad o seducción, esa cosa qe posees y a veces ni recuerdas; seas hombre y poseas pene, o seas nena y poseas vagina, wow!
Es hermoso disfrutar de la sexualidad y no meramente a como la gran mayoría de las personas lo relacionan:
"sexualidad=sexo" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Sexualidad es una palabra llena de todo! No sólo sexo, el sexo está dentro de la sexualidad y no viceversa. Yo practico mi sexualidad desde en la mañana despertar y decidir ponerme sombras, perfumes, desde el preferir el violeta al verde aguacate; desde qe los hombres qe me ven parada me ofrecen su asiento; desde cuando voy al antro, entrar al baño de mujeres;el desear y amar mis tacones negros más qe los rojos y desde suspirar por aqél hombre...
EL SUR EXISTE!, EL NORTE TAMBIÉN, y el ESTE y OESTE másssssss..jajajaj!!!

Si has leido ésto, qé bien!

Saludos para los que merecen saludos
y besos para los qe no merecen saludos
y bendiciones para los que según la sociedad no deberían de vivir..
y signos de interrogación para la sociedad!
at. me .*

Comments:
hola chica, como estas?
he encontrado tu post del 1 de mayo 2008 y me encanta el imagen "el sur también existe". recuerdas en que comic de mafalda lo encontraste? lo busco urgente. muchas gracias.
porfa avisame por pepe_papaya@web.de

beso,
pepe
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]